Novedades imprescindibles para un nuevo año

28 de diciembre de 2010 8:00
Por Sergio Jaén Lara

Cuantas veces ha perdido la fotografía de su vida por no tener ese “puntito” de desvergüenza para afrontar esas situaciones mágicas que rara vez se volverán a presentar. Por otro lado todo fotógrafo se ha visto envuelto, en varias ocasiones, a situaciones que no podía controlar, superado por la estupidez del suceso o por su injusticia.

Por suerte la ciencia, una vez mas,  viene en su ayuda en forma de medicamento:

- No se atreve a fotografiar otra cosa que sean pinos o ríos…. la respuesta es MELASUDINA.

- Cuando va a recoger a sus hijos al colegio,  le miran como si fuera un pedófilo por llevar una cámara al hombro … tome MELASUDINA.

- Los guardias de seguridad le impiden realizar fotografías incluso en la calle … recurra a MELASUDINA.

- Es usted fotógrafo de arquitectura y la policía le persigue … no lo dude, MELASUDINA.

- Es fotógrafo de bodas y tiene que pelearse con los familiares armados con compactillas … tome MELASUDINA tres horas antes de la ceremonia y mándelos a tomar por saco

- Una señora le ha demandado por fotografiarla sacando la basura en bata y chancletas a pleno sol … le dará igual con MELASUDINA.

Sus propiedades son incuestionables y son ya muchos los que,  beneficiados por su uso, han sido tan amables de agradecernos la invención de MELASUDINA:

“La primera vez que fuí a Gibraltar solo me atreví a fotografiar a los monos cuando no me miraban, incluso uno me obligó a darle la fiambrera con el pollo empanado que tenía para la comida. He visitado varias veces el Peñón desde que empecé a tomar Melasudina y creo que ya no me queda nadie por fotografiar, además suelo entrar con la mochila vacía y la saco llena de tabaco. Antes en mi familia no me querían, pero ahora soy el mas popular, de hecho a dos de mis sobrinos les han puesto mi nombre.”

Ludovico Cortés de Bollullos de la Mitación.

“Fuí a Paris con el único objetivo de fotografiar la Torre Eiffel y cuando estaba en ello, inmerso e una experiencia mística, un policía con cara de pocos amigos me tiró el trípode y me animó a desaparecer. En otra ocasión le hubiera hecho caso, pero desde que tomo Melasudina soy otro, soy como siempre he querido ser, soy mejor. Empecé a hablarle y ni siquiera recuerdo lo que le dije, pero si que me hizo de guía, me explicó la historia de la Torre, subimos en el ascensor, e incluso  me dejó fotografiarlo desnudo (con pistola y porra) comiendo cruasanes. La semana que viene seré el padrino del primer hijo de Arnaud.”

Benito Pérez de Parla.

“Siempre tuve el reconcome de fotografiar el Barrio Rojo de Amsterdam y cuando me ofrecieron la oportunidad de probar la Melasudina, no pasó media hora y ya tenía los billetes comprados. Cuando me planté con mi cámara en frente del primer escaparate con mujeres que ví, un gigantón con la cabeza rapada me quitó la cámara y me sacó allí tirándome de la oreja. Hoy Jan y yo compartimos una convivencia inmejorable y realizamos reportajes para una revista gay por todo el mundo. El amor llamó a mi puerta aquella tarde, ¡ni siquiera sabía que me gustaban los hombres!”

Serge (antes conocido como Roque Gutierrez) de Arjonilla.

No lo dude, no sea el último en darte cuenta de que ¡funciona!

(Para informarse mejor sobre este medicamento, no dude en leer su prospecto).

Queremos anunciar también que con motivo de la inminente entrada en el 2011, foto36 tiene el gusto de anunciarles un nuevo servicio de venta al público con  la presentación del primero modelo de nuestra nueva línea de camisetas:

(Pulse sobre la imagen)

Para adquirirla pónganse en contacto con nuestro departamento de ventas. No será barata, tampoco será buena y seguramente el logo desaparecerá en pocos lavados.

25 Comentarios a Novedades imprescindibles para un nuevo año

  1. Te cambio una caja de Melasudina (1 gr) por unas camisetas con “El exceso de fotografía documental daña el cerebro” por lema.

    Melasudina… deberia inventarse, aunque me temo que tres cervezas surten el mismo efecto.

  2. De eso nada espaliu, mantente impasible al desaliento y al desencanto, no queremos desencantados.

    No te equivoques, Melasudina es mucho mejor y permite que nos forremos nosotros, que es lo que cuenta.

  3. Jajaja llego un poco tarde pero sí que te lo curraste Maka. Con el PDF del prospecto te has pasao (o lo has fusilado de algún sitio?).

    Salu2

  4. Ya era hora de que inventaran algo así, corro a comprarme diez cajas y que se preparen mis vecinos.

  5. Nunca falta quien te heche a perder la inspiracion o el objetivo, de verdad, deberian venderla en Mexico

  6. Querido Sergio, yo en esto de la farmacología ando un poco pez, pero este medicamento tuyo suena como la versión mejorada- vamos, de última generación- de la anticuada “Mesudalapolla 500mg”. Creo que la competencia te pisa los talones porque acaban de sacar el “Keledén 1000mg”, e incluso los americanos prometen algo revolucionario…el “Fuckitol 1000″.
    Un placer…

  7. Has conseguido hacerme reir un buen rato ! Voy corriendo a la farmacia a por la Melasudina !

  8. Jajajajaaja. Me ha gustado muchisimo el post, el punto a sido el de fotografos de boda, cuando lo de las “compactillas” jaja.
    Saludos!!!!

  9. Mano de santo.

  10. No nos olvidemos del “Melacom”, de características y efectos similares, pero en ocasiones con ciertos efectos colaterales mas peligrosos (sobre todo en zonas de discotecas, prostíbulos,…)

    Un abrazo Sergio, y gracias por hacerme pasar un buen rato

  11. jajaja que chiste, por fin alguien que recete contra esos males. Pregunta ¿Surge el mismo efecto para familiares que te dicen qué tienes que fotografiar y cómo, a pesar que no tienen idea de lo que es ser fotógrafo?

  12. Pues sí, pues sí. Me lo apunto en todas las situaciones.

  13. Que bueno, me gustaría poder comprar 10 cajas de melasudina para tomarme unas cuantas cada vez que tengo que ir a casa de mi suegra.

  14. jajaja que bueno. me he partido con el post, y el prospecto se sale!

    A quien no le ha pasado alguna vez, hay muchas fotos espectaculares ahi fuera, pero algunas requieren melasudina para hacerse como debe ser.

    Aunque me gustaría decir que la mejor melasudina es la que generamos nosotros mismos, hay q trabajarla un poco.
    y si como dice el prospecto eres muy cobarde, si no consigues el trasplante de alma, no te queda otra que trasplantarte la afición.

  15. Buenas!
    bonito blog, y muy buenos textos! aqui andamos intentando sumergirme en el mundo del blog, de moemnto he creado uno para un nuevo proyecto fotográfico que comienzo hoy, si te quieres pasar te estaré muy agradecido.

    LINK; http://gipuzkoa31.blogspot.com/

    SALU2!!!!

  16. je je je Muy bueno !!!

  17. No aprendí a hacer buenas fotos pero se ve que caí en el pote de la pócima esa, como Asterix.

  18. There is obviously extreme more to identify fro it as I expected. I like to anxiety that you from made some considerable points in your posting.

  19. If you could mail me with a few tips on just how you made your blog look this great, I would be thankful.

  20. Good morning! This is actually my 1st comment here i really just planned to give an instant shout away and point out I truly enjoy reading your website posts. Can a person suggest every other blogs/websites/forums that cover the same topics? Thanks plenty!

  21. I do accept as true with all the ideas you have introduced to your post. They are really convincing and can certainly work. Still, the posts are too short for beginners. May you please lengthen them a bit from next time? Thanks for the post.

  22. Jajajaja Me encanto el medicamento, estoy dispuesto a importarlo a México para ayudar a mis hermanos fotógrafos a liberarse de todas esas cargas que no tiene cuando va a tomar una fotografia.
    Saludos desde México.

  23. Muy bueno! me pica en la nariz que los políticos de este país van bien puestos de melasudina!

  24. Please email me with a few hints & tips on how you made your blog look this awesome, I would appreciate it!

  25. Muy bueno el artículo, me he reido mucho. Se ven pocos post de este estilo, felicidades. Habría que patentarlo sin duda! Si te apetece, pásate por mi blog http://www.foto-spots.com, es también de fotografía, un saludo compañero

He leído y acepto las Condiciones de Participación (obligatorio).